Las novedades de Mercadona que están arrasando en marzo

Mercadona permanece inmune a las diferentes polémicas y críticas por las constantes subidas de precio, la reduflación en algunos de sus productos y la escasa aplicación de la reducción del IVA. La cadena sigue posicionada como la favorita de los españoles, y sigue conquistando a sus clientes con sus constantes novedades. Y es que ese es uno de los puntos fuertes de esta gran distribuidora: que siempre está renovado su catálogo de productos con nuevos lanzamientos que en seguida se viraliza. Este mes de marzo viene cargado de novedades deliciosas en la sección de alimentación. Te las mostramos a continuación.

LA CREMA DE PISTACHO DE MERCADONA

Mercadona

Esta crema de pistacho ha conseguido el visto bueno de los más golosos. Mercadona ya contaba con una crema de fruto seco, la de cacahuete, que se vende en dos variedades. Pero ahora ha llegado esta versión de pistacho, mucho más dulce, pensada para untar en tostadas, croissants o incluso para elaborar postres y tartas. Contiene un 45% de pistacho y bastante azúcar, unos 44,6 gr por cada 100 gr de producto, lo que significa que es mejor consumirlo de forma puntual. También lleva suero de leche, así que no es apto para personas con intolerancias ni para veganos. El tarro de 200 gr de crema de pistachos tiene un precio de 3,90 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.