Multiplicity, un revolucionario modelo de valoración integral de las personas para las empresas

Un componente esencial para el crecimiento y éxito de una empresa es la selección y el desarrollo de sus trabajadores.

En este contexto, Multiplicity proporciona soluciones de valoración integral, para ayudar a las organizaciones en su búsqueda de personas idóneas para contribuir a los objetivos comerciales de la compañía.

A través de un sistema de evaluación basado en competencias, los empleadores pueden asegurarse de contar con un personal bien calificado que pueda llevar a cabo sus funciones dentro de sus roles asignados. Además, proporciona una forma efectiva para medir el progreso de los empleados con el fin de promover la excelencia en su entorno de trabajo.

Procesos de selección de recursos humanos basados en evaluación de competencias

Multiplicity es una forma revolucionaria de mejorar el proceso de selección tradicional de talentos humanos, a través de un sistema de evaluación en línea. Ofrece la oportunidad de medir competencias, aptitudes y motivadores y hacer uso de estos elementos como base para seleccionar al mejor candidato para el puesto. También tiene en cuenta otros aspectos vitales, como la confiabilidad y los valores, para que el empleador de la empresa tenga datos más completos en el momento de elegir y tomar decisiones inteligentes.

Dicho sistema se puede implementar en candidatos o personal existente al evaluar sus competencias en áreas como: resolución de problemas, innovación, planificación y ejecución. Además, permite identificar áreas potenciales donde se puede requerir intervención para guiar el diseño personalizado de programas de desarrollo. A diferencia de los métodos tradicionales, Multiplicity puede reducir significativamente el tiempo que lleva seleccionar al candidato adecuado y las capacidades de prueba en línea de este sistema aseguran la obtención de resultados de forma rápida y precisa.

Procesos de selección y desarrollo de talentos con un sistema de evaluación por competencias online

Multiplicity proporciona a las empresas autonomía para gestionar todo su proceso de evaluación, con un sistema que permite automatizar fácilmente todas las etapas del proceso de recursos humanos, desde la preselección hasta las valoraciones, entrevistas y evaluaciones. Todo esto de una manera simplificada y eficiente para que las compañías puedan encontrar su mejor candidato.

A través de un conjunto avanzado de informes y análisis, Multiplicity garantiza informes actualizados sobre el desempeño de cada candidato y una descripción general de habilidades como la actitud laboral, habilidades para resolver problemas y habilidades interpersonales de manera estructurada.

En este sentido, Multiplicity representa un sistema más justo, ya que encamina a las organizaciones a implementar métodos más confiables para tomar decisiones con precisión y elegir a las personas de acuerdo con sus competencias y potencial, prescindiendo de las entrevistas tradicionales donde muchas veces se evidencian sesgos y discriminación que puede impedir que el candidato más adecuado obtenga el puesto deseado. 

63f5038a7429d Merca2.es