Repararación de iPhones con repuestos originales, de la mano de Doctor Móviles

Durante más de una década en el mercado, Doctor Móviles ha destacado por su experiencia en la reparación de una amplia gama de dispositivos electrónicos de las marcas más reconocidas, incluyendo móviles, ordenadores, consolas y otros equipos similares.

Su compromiso en ofrecer una asistencia rápida y eficiente, le ha permitido convertirse en uno de los servicios técnicos líderes en Catalunya para reparar iPhone. Además, pone a disposición repuestos originales de alta calidad y ofrece una garantía de seis meses en sus reparaciones.

Reparar el iPhone con repuestos originales para mantener la garantía

Doctor Móviles ha consolidado su posición en el mercado gracias a su compromiso con la excelencia en servicios y soluciones rápidas y eficaces para cualquier problema que pueda tener un iPhone. Con herramientas innovadoras y un equipo altamente capacitado de técnicos, Doctor Móviles garantiza una reparación de alta calidad. Entre los servicios ofrecidos por la empresa destacan las reparaciones de pantalla de iPhone, que utilizan repuestos originales de Apple para mantener la garantía ofrecida por la marca, y evitar dañar el dispositivo durante la actualización del iOS. Doctor Móviles también es un especialista en las reparaciones de placa base de iPhone, debido a que usa la micro soldadura para reparar prácticamente todos los circuitos integrados de la placa base del iPhone. Del mismo modo, ofrece cambios de batería de iPhone en el mismo día, con un tiempo promedio de 30 minutos para realizar el reemplazo.

Uno de los mejores establecimientos de reparación de móviles en Catalunya

El equipo de técnicos de Doctor Móviles trabaja arduamente para asegurar que cualquier dispositivo que entre en sus instalaciones salga completamente reparado y en óptimas condiciones. Además, la empresa ofrece presupuestos gratuitos para aquellos dispositivos que no están en su lista de servicios, demostrando su dedicación en satisfacer las necesidades de sus clientes. Gracias a su desempeño, Doctor Móviles ha sido reconocido como uno de los mejores establecimientos de reparación de móviles en Catalunya por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Este logro es el resultado de años de dedicación en ofrecer servicios de alta calidad y un trato excepcional a sus clientes. Doctor Móviles se encuentra ubicado en el corazón de Barcelona, en el barrio de la Sagrada Familia, y está disponible para sus clientes a través de su número telefónico, correo electrónico y formulario web. La compañía invita a todos aquellos propietarios de dispositivos electrónicos que buscan una reparación confiable y eficiente a visitar sus instalaciones y descubrir por qué Doctor Móviles es uno de los líderes en su sector.

63f5038928de6 Merca2.es