Lidl: estos son los mejores productos que puedes comprar por solo 1 euro

Preguntes a quien preguntes, Lidl es el supermercado favorito de muchísimas personas. La cadena alemana ha creado una amplia red de establecimientos por toda España, que sobresalen por tres factores fundamentales: precios asequibles, gran variedad de artículos y un trato excelente al cliente. Es además una empresa que, a pesar de seguir expandiéndose en nuestro territorio, apuesta por la sostenibilidad y el uso de energías renovables en sus tiendas.

A base de cuidar dichos pilares de su estrategia comercial Lidl ha alcanzado grandes hitos, como el hecho de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda sus productos por su calidad y precio. Todo lo que vende esta firma causa furor y desaparece de sus estantes, sobre todo si son mercancías a precios tan competitivos como 50 céntimos de euro. En estos momentos en los que la inflación golpea sin tregua y tenemos que mirar por nuestro bolsillo, los supermercados Lidl acuden en nuestra ayuda con un catálogo de ofertas a precios muy reducidos. Microbiota desde cero, el influencer más destacado en alimentación saludable, ha tomado nota de los mejores productos que puedes comprar por solo 1 euro, ofreciendo un listado imprescindible que va  ayudarte a hacer la cesta de la compra semanal. ¡Y por muy poco dinero! No te pierdas todos los detalles a continuación.

LOS EFECTOS DEL AJO EN TU SALUD

El ajo es beneficioso para la salud

Ya sea crudo como el que vende Lidl o cocinado, el ajo tiene que estar siempre presente en cualquier dieta. Las personas con problemas cardiovasculares se benefician de que sea un gran anticoagulante, pero es que además reduce el colesterol malo, es antifúngico y antibacteriano, regula la presión sanguínea y protege de virus y tóxicos, siendo un remedio clásico para los catarros y el dolor de articulaciones.