Cómo eliminar las arrugas de la piel con bicarbonato

Es inevitable que poco a poco vayan apareciendo arrugas en la piel. Ya sea por el paso del tiempo, por una exposición prolongada al sol o por factores genéticos, acabarán instalándose en nuestro rostro. Hay personas que lo aceptan y las lucen con naturalidad. Pero luego hay otro tipo de personas a las que no les hace demasiada gracia el hecho de tenerlas. Es entonces cuando recurren a la compra de cosméticos para acabar con ella. Pero, ¿sabías que no es necesario gastarse dinero en estas cremas? No, porque puedes conseguir los mismos resultados con el uso del bicarbonato. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo porque te lo explicamos todo a continuación.

Es importante que respetes el tiempo indicado

Piel deshidratada Merca2.es

Es muy importante que respetes el tiempo indicado que debes de tener puesta esta mascarilla para eliminar las arrugas de la piel. Porque de lo contrario puedes sufrir lesiones como las que te contamos a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.