La Ruleta de la Suerte: el comentario de Jorge Fernández que ha ofendido a toda España 

La ruleta de la suerte es un programa de televisión que ha sido muy popular en España desde que se emitió por primera vez en Antena 3 en 2006. El éxito del programa se debe a varios factores. Uno de ellos que es muy interactivo, ya que permite que los espectadores participen desde casa y concursen en línea para ganar premios. Además, es un programa divertido y emocionante, ya que los concursantes tienen la oportunidad de ganar grandes premios y el público puede seguir sus progresos. Otro motivo de su éxito es el carisma de su presentador, Jorge Fernández. Y eso que hace poco hizo un comentario que ofendió a toda España. Te contamos todo al respecto a continuación.

Parte de la audiencia de un programa de este tipo espera más nivel de su presentador: ofendió a media España

La ruleta de la suerte: las personas a las que Jorge Fernández no soporta

Para muchos, el presentador de un programa de preguntas y respuestas como La ruleta de la suerte no puede mostrarse tan como un inculto delante de las cámaras. Una cosa es que no lo sepa todo. Y otra muy distinta que haga alarde de ello. O al menos así lo aseguran en las redes sociales.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.