El auge del dispositivo FixEye para los ojos en España

Si hay algo en lo que los gurús del skincare coinciden, es en la efectividad de la cosmética coreana. Por eso, desde youtubers hasta medios de comunicación reconocidos hablan de los productos kbeauty y de lo casi perfecta que luce la piel de los coreanos.

SookSkincare destaca en España por ser una marca de cuidado de la piel inspirada precisamente en estos cosméticos. Por ello, decidió apostar por la innovación, ofreciendo tecnología efectiva para usar en casa, con el fin de potenciar la tradicional y, a veces, poco efectiva rutina con cremas.

Las creadoras de la marca, dos jóvenes con casi una década de trayectoria en la industria cosmética, también pensaron en combatir el marketing abusivo en el sector, los productos con precios excesivos y las promesas falsas de resultados extraordinarios.

Es por eso que solo ofrecen productos efectivos, testados y amados incluso por las propias fundadoras. 

«Nuestro principal objetivo es ofrecer un diferencial drástico en la rutina de piel, por ello, apostamos por la tecnología y la innovación. Nuestros aparatos de piel son efectivos y pensados para que duren mucho tiempo; esto es sin duda un gancho para nuestros clientes, porque no tienen que comprar el producto más de una vez», afirman Alexia y Claudia, fundadoras de la marca. 

2022, un año de éxito impulsado por un producto revolucionario: FixEye 

El año 2022 ha sido un año especialmente bueno para SookSkincare. Más allá del éxito que hasta el momento había alcanzado, la marca de inspiración coreana ha llegado al siguiente nivel, gracias al lanzamiento de un producto revolucionario en el mercado del cuidado facial.

Se trata del FixEye by SookSkincare, un dispositivo 4 en 1 diseñado para el cuidado y la reparación de las zonas más sensibles de la piel del rostro, especialmente el contorno de los ojos y los labios.

FixEye combina luz LED, terapia de calor y tecnología EMS de suaves vibraciones que relajan y ayudan a rejuvenecer la piel, contribuyendo a mejorar su firmeza, textura e hidratación, haciendo que se vea mucho más radiante y hermosa. Además de eso, es capaz de suavizar arrugas y líneas finas, mejorar la absorción de productos cosméticos, aliviar los ojos hinchados y más.

Tras finalizar el 2022, se ha podido constatar que este producto ha sido para la marca un éxito de ventas y, como destacan, un dispositivo recomendable para la rutina de cuidado de la piel de muchas personas, consolidando aún más a la marca dentro del sector.

63ecf64e4d645 Merca2.es