¿Por qué es importante acudir a profesionales a la hora de limpiar alfombras?, por Washrocks

Aunque no lo parezca, la limpieza y el cuidado regular de las alfombras es algo fundamental. Estas superficies llegan a acumular hasta 200.000 bacterias por pulgada, lo cual puede afectar a la salud de las personas que conviven en el espacio donde estas se encuentran.

A pesar de su importancia, algunas personas tienden a postergar dicha limpieza o a pasarla por alto. Una solución práctica y eficiente para lidiar con esta situación son los servicios de Washrocks. Esta empresa se encarga de limpiar alfombras de todo tipo mediante un proceso ágil, eficaz y sumamente cuidadoso con sus tejidos, garantizando una total comodidad a sus clientes.

¿Por qué es importante limpiar las alfombras con regularidad?

Si bien las condiciones higiénicas y sanitarias en el hogar son un motivo suficiente para mantener las alfombras limpias, no es el único a tener en cuenta. Además de acumular bacterias, estos elementos pueden absorber diversos olores presentes en el ambiente, los cuales, al acumularse prolongadamente, generan un característico aroma rancio que vuelve bastante desagradable el ambiente en la vivienda.

Otro problema es la aglomeración de manchas, polvo y otros residuos, los cuales deslucen la apariencia de la alfombra como elemento decorativo, además de deteriorar sus fibras y desteñir sus colores originales con el paso del tiempo.

Un servicio de limpieza de alfombras que se adapta a la disponibilidad de cada cliente

Enviar la alfombra a la tintorería es una alternativa que ahorra varios esfuerzos, comparado con limpiarlas a mano. Sin embargo, esto también conlleva ciertas molestias, como el traslado de la alfombra desde y hacia el establecimiento correspondiente. Además, algunas personas tienen alfombras bastante elegantes y delicadas, lo que despierta preocupación por el trato que puedan recibir durante el proceso de lavado.

Washrocks ofrece una innovadora solución para ello, ya que su equipo se encarga de recogerla y entregarla en el domicilio del cliente, en tan solo 15 días de plazo. Sus servicios, además, ofrecen un lavado profesional y altamente cuidadoso con las fibras y tejidos de la alfombra, ya sea esta de yute, sintética, de piel de vaca, de cordero, o cualquier otro tipo de material.

El cliente puede solicitar la recogida en la fecha y horario que considere más conveniente, e incluso puede utilizar cupones de descuento para su solicitud. Por otro lado, los precios de este servicio son bastante competitivos, y se ajustan a las dimensiones de la alfombra y sus materiales. Además, los usuarios pueden solicitar servicios adicionales en su pedido, como lavandería y tintorería, si así lo requieren.

Por todo ello, Washrocks se consolida como una de las opciones favoritas de todos aquellos que quieren cuidar de su hogar y de los suyos.

63e64e3b4f66a Merca2.es