Galería Carey Oficial presente en Portugal y Madrid

Las ferias de arte están pensadas a nivel profesional para dar a los artistas y creadores la posibilidad de difundir sus obras y conseguir ventas, ya que, durante estos eventos es posible contactar con museos, gestores culturales, coleccionistas particulares, curadores y críticos de arte.

Una de las maneras que tienen los artistas de acceder a las ferias es a través de los stands de las distintas galerías. En este sentido, Galería Carey Oficial estará presente durante el mes de febrero de 2023 en la Art Expo Algarve Portugal, del día 10 al 12 en Portimão. Además, esta galería contará con un stand en la Feria de Arte Artist 360 de Madrid España, durante la semana del arte (del 22 al 26 de febrero). Esta feria de arte en Madrid se especializa en arte contemporáneo.

¿Cómo participar en las ferias de arte a través de Galería Carey Oficial?

Actualmente, Galería Carey Oficial, de la mano de su director Aaron Henriques y conjuntamente con la curadora Aida Briones, está atravesando una etapa de internacionalización, crecimiento y profesionalización.

Son más que una galería de arte que representa y promueve artistas, se trata de una de las firmas pioneras en España por convertir el arte tradicional de sus representados en arte digital.

En este sentido, su propuesta a la hora de exhibir el talento de sus artistas es muy innovadora.

Prueba de ello es la exposición de arte que se pudo ver desde el día 1 al 31 de enero del año 2023 en Sitges, población cercana a Barcelona, en una pantalla de led gigante instalada en el centro del pueblo.

A través de este soporte, cada 3 minutos y durante 200 veces al día aparecía un vídeo mostrando una obra de arte con los datos del artista que la había creado.

Si alguien está interesado en participar como artista o recibir más información sobre las actividades de esta galería puede dirigirse directamente a su página web, donde encontrará el formulario de inscripción a ferias de arte, la dirección de las oficinas y su contacto.

La importancia de las ferias para el arte visual

En el ámbito de las artes plásticas, no existe ninguna experiencia comparable con la presencialidad del artista. Por este motivo, la próxima feria de arte en Madrid y otros eventos similares atraen a miles de personas.

En particular, en la feria Artist 360 los artistas son el eje de una experiencia que ha sido diseñada para que los asistentes puedan sumergirse en las obras de arte.

Este evento destaca por no tener los condicionantes que están presentes en espacios más tradicionales.

En este sentido, los organizadores de esta feria impulsan la interacción directa con los artistas.

Con el apoyo de Galería Carey Oficial, es posible participar en esta feria de arte en Madrid y en otros eventos que sirven para dar un impulso a la carrera de un artista.

63e64e113c402 Merca2.es