La solución de pago aplazado Alma cierra su primer año en España con 350 comercios

La solución de pago aplazado Alma ha cerrado su primer año en España con alrededor de 350 comercios de 24 sectores distintos, y alcanzado los 11.000 comercios y los 1.000 millones en transacciones a nivel europeo, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Se trata de una solución de pago que ofrece pagos aplazados en 2, 3 y 4 plazos, tanto online como en tienda y para cualquier tipo de producto.

La fintech nació en Francia en 2018 y su expansión internacional arrancó el año pasado en España. Tras su lanzamiento en el país, Alma ha continuado con su estrategia de crecimiento por Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos y Luxemburgo.

El objetivo de la firma para 2023 es consolidarse en estos mercados y replicar los resultados obtenidos en Francia. Al respecto, señala que una de las citas clave llegará a mediados de 2023, cuando la compañía francesa de trenes SNFC ofrezca la posibilidad a los clientes de pagar los billetes a plazos con Alma.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.