El Internado: el increíble cambio físico de Carlota García, la pequeña Paula

A Carlota García la conocemos por su participación en El Internado, pero hizo su debut cinematográfico en 2006 en «Ellas y el Sexo Débil» como la hija de Ana Obregón, Luna. Pero no hay duda de que El Internado lo que la convirtió en una estrella de la televisión a la edad de siete años.

Su papel más reconocido fue en El Internado

Su papel más reconocido fue en El Internado

En El Internado, interpretó a Paula Novoa (y ocasionalmente a Irene Espi, su propia madre en flashbacks) durante más de 70 episodios, que terminaron en 2010.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.