Los chollos de Lidl para renovar tu espacio gaming

Quién no usa el PC o portátil para jugar a videojuegos, al póker online, al trading o incluso para realizar streaming. Por eso son siempre deseados y muy comprados los artículos de gaming. El problema es que suelen ser caros y al final te echa para atrás renovar tu espacio o bien hacerte con un kit completo digno del mejor gamer o streamer. Pues con Lidl, como siempre, es fácil y barato, y con la mejor calidad. Ahora tiene la mejor colección y con descuentos de todo lo que necesitas para ello.

WHONLING SILLA GAMER

image 118 Merca2.es

Seguimos con este sector que mueve miles de millones de euros por algo. Pero tiramos de un producto muy original, no la típica silla para la mesa de la habitación sino un sillón de última tecnología al precio de chollo para el salón, para disfrutar de tu consola del salón en la Smart TV.

Un lujo que ahora tienes por solo 149,99 euros, tras un 38% de descuento. Tus hijos lo van a flipar, porque incluye bluetooth y altavoces, para une experiencia increíble. Son 2 altavoces de 2 W a la altura de la cabeza y subwoofer de 4 W en el respaldo, con soporte para la cabeza y el cuello y reposapiernas ya integrados.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.