Realizándose en tres ubicaciones únicas y disponibles para niños de entre siete y dieciséis años, Aula Joven ha desarrollado y planificado su oferta de campamentos de verano 2023,
La extensa trayectoria de Aula Joven
Aula Joven es una empresa dedicada al ocio educativo y actividades de tiempo libre, con una marcada trayectoria que inició en 1995, logrando que más de 30.000 niños disfruten de sus actividades. Como parte de su apuesta, incluyen campamentos de verano tanto en entornos naturales como urbanos, situados en su mayoría en el área de Madrid.
Dentro de este sector, Aula Joven destaca gracias a su equipo de trabajo altamente cualificado y formado en la Escuela de Animación y Tiempo Libre, con titulaciones oficiales de la CAM. Estos profesionales se encargan de asegurarse de que todos los participantes de los campamentos disfruten de las actividades realizadas, sin dejar de lado el cuidado y la atención que merecen.
Todos los campamentos de verano de Aula Joven incluyen un equipo de monitores especializados en la realización de actividades lúdicas y el cuidado de niños, monitores de nivel y coordinadores para asegurarse de que todos los niños reciban la atención adecuada. Además, Aula Joven cuenta con todas las autorizaciones requeridas por los organismos pertinentes para la realización de sus actividades, sumado a los adecuados protocolos sanitarios, seguros y transporte para los campistas.
Combinar el aprendizaje y la diversión
Aula Joven ya se encuentra preparando sus campamentos de verano 2023, para ofrecer las actividades para niños de entre 7 y 16 años, adaptadas a los gustos y necesidades de los asistentes. El objetivo de esta empresa es combinar la diversión, el aprendizaje y la creación de nuevas experiencias en entornos naturales exclusivos, por lo que sus campamentos de La Rivera, El Molino y Pedralves son el lugar indicado para disfrutar de las vacaciones escolares.
Su campamento de La Rivera de Eresma se encuentra en la Villa de Olmedo, muy próximo a Madrid, y es el lugar ideal para combinar deporte, aventura, talleres y animación para niños en tierra de pinares, durante el mes de julio. Por otra parte, el campamento El Molino se desarrolla en las instalaciones de un antiguo molino recuperado y restaurado y ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de los paisajes de la Sierra Norte y espacios naturales como El Parque Natural del Río Dulce y la Hoz del Río Salado. Mientras tanto, la locación de Piedralves se encuentra en la ladera del Valle del Tietar, contando con un espacio natural único.
Gracias a sus 25 años de trayectoria en el sector del ocio educativo orientado a niños de todas las edades, Aula Joven se erige como una excelente opción para que los niños puedan disfrutar de actividades al aire libre en locaciones inigualables.