Lleida.net recibe una nueva patente en Dinamarca y ya suma un total de 220 en todo el mundo

La compañía de servicios tecnológicos Lleida.net ha recibido una nueva patente por parte de las autoridades de Dinamarca, con lo que ya suma un total de 220 reconocimientos en todo el mundo a su portafolio de propiedad intelectual en materia de firma, contratación y notificación electrónica certificadas.

Los autores de la patente ‘Método para la firma electrónica de contratos’ son Sisco Sapena, CEO y fundador de la compañía, y Cristina Solá, del equipo técnico de la cotizada, según ha informado este lunes la empresa, que precisado que esta nueva patente tiene una validez de 20 años.

«Nuestra presencia en la Unión Europea continúa siendo clave para la compañía, y esta patente en Dinamarca refrenda la capacidad técnica de Lleida.net», ha destacado Sisco Sapena en un comunicado.

Recientemente, las autoridades de la Unión Europea han concedido a la empresa de servicios tecnológicos una nueva patente por su método de contratación certificado Eidas.

La estrategia de crecimiento de Lleida.net en el mercado de la firma, notificación y contratación electrónica en los países en los que está presente y en los que prevé estarlo en el futuro se basa en la política de crecimiento en propiedad intelectual y en la I+D, así como en un refuerzo de su política de internacionalización.

Con esta nueva patente en Dinamarca, Lleida.net cuenta con 220 patentes de más de 64 países de todo el mundo, entre los que se encuentran Estados Unidos, China, Rusia, India, México, Japón, Colombia, Argentina, Perú, Sudáfrica, Nigeria, Australia y Nueva Zelanda.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.