Los electrodomésticos se han convertido en productos necesarios para llevar adelante la vida cotidiana, igual que la luz e internet.
No solo simplifican las actividades que cualquier persona desarrolla diariamente, sino también ayudan a ahorrar tiempo para vivir de una forma más sencilla y fácil. Por eso, cuando uno de estos dispositivos se avería, se convierte en un problema.
En este camino, la mayoría de los técnicos que acuden a los hogares no arreglan los electrodomésticos dañados en su primera visita o de un día para otro. Es decir, las reparaciones no se realizan de forma eficiente, además de cobrar aparte los desplazamientos. No obstante, con el servicio técnico Bosch en San Fernando y en todo Cádiz, estos problemas no suceden.
Un servicio técnico de calidad en Cádiz
Para los electrodomésticos marca Bosch, existe una empresa de servicio técnico en San Fernando que también ofrece trabajos en todo Cádiz. Está conformada por un equipo de profesionales cualificados y que cuentan con una amplia experiencia en la realización de reparaciones. El servicio que ofrece esta compañía se caracteriza por devolver los dispositivos en las mismas condiciones que tenían al ser comprados y por su rapidez. Sobre este último punto, cabe destacar que, en menos de 24 horas después de la primera llamada, un técnico de la organización se presenta en la vivienda a revisar el aparato y repararlo en la primera visita. Eso lo logra gracias a que previamente solicita el E – nr, un número de identificación que aparece en una etiqueta del electrodoméstico y que permite acudir con los repuestos originales. Por otro lado, la empresa no cobra desplazamientos.
¿Qué hay que saber antes de realizar una llamada?
Es muy frecuente que cuando los clientes llaman al servicio técnico de Bosch Cádiz, el cliente no haya realizado ninguna revisión a nivel usuario. Un ejemplo muy común es la revisión del filtro del agua del lavavajillas o de la lavadora. Suele suceder que algún objeto se trabe allí y evite el buen desagüe. Este tipo de inconveniente puede ser fácilmente solucionado sin la necesidad de que acuda un técnico. En su defecto, los especialistas de la empresa indicarán al cliente durante la llamada cómo proceder.
Además de resolver las reparaciones en la primera visita y de dejar los aparatos funcionando como el primer día, los arreglos de Bosch Cádiz contarán con garantía. En este sentido, las tres principales premisas de la empresa son la seriedad, la claridad y el esmero en una atención al cliente adecuada.