‘The Last of Us’: la sorpresa de esta semana tras el polémico episodio 3

‘The Last of Us’ se ha convertido en todo un fenómeno mundial. HBO se está frotando las manos, y de paso va recortando terreno a Netflix y, como hace también Amazon Prime Video, desbancando poco a poco al que era referente del streaming televisivo. Tras el polémico capítulo 3, esta semana semana será muy especial para la serie y te contamos el porqué, adelantándote jugosos datos.

‘THE LAST OF US’ ARRASA EN PLATAFORMA Y EN REDES

image 39 Merca2.es

Si, es también un factor muy importante, aunque suele ir de la mano una (éxito en streaming) sobre otra (viralidad en redes). Para empezar, ‘The Last of Us’ fue trending topic en redes durante su estreno y, como ocurrió con el capítulo 3, da mucho que hablar. Solo sus teasers y trailers ya acumulan más de 100 millones de visitas en todo el mundo.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.