domingo, 23 junio 2024

Gripe: el remedio natural que te cura en pocas horas

En pleno invierno y con los cambios bruscos de temperatura de estos meses, la incidencia de gripes y catarros puede aumentar, y convertirse en un verdadero fastidio. Los síntomas más comunes de la gripe son dolor muscular, fatiga, fiebre, dolor de cabeza o tos, y suelen dejarnos fuera de juego durante varios días. Si la cosa se agrava se pueden presentar episodios de vómitos y diarrea, dolor en el pecho y dificultad para respirar. En este caso, es recomendable acudir a un médico, que paute un tratamiento personalizado.

1
LOS MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA LA GRIPE

gripe

Una vez descartada la covid-19 mediante el correspondiente test de antígenos, solo queda tener paciencia y esperar a que el organismo se recupere poco a poco. Quedarse en casa y descansar es lo mejor que podemos hacer para pasar esta enfermedad estacional, pero también podemos tirar de algunos remedios naturales que pueden mitigar mucho los síntomas y conseguir que nos sintamos mejor en pocas horas. Estos son los trucos que mejor funcionan.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -