Las apps que mejor funcionan para recordar donde aparcaste el coche

Aparcar en nuestros núcleos urbanos cada vez es más complicado y a veces, encontrar un hueco libre nos obliga a dar vueltas por la ciudad hasta perder por completo la orientación. Además, siempre vamos con prisas, así que no es tan raro que, con el ajetreo del día a día, nos olvidemos del punto exacto en donde hemos dejado el coche. Cuando esto pasa, toca dar vueltas hasta dar con el vehículo, con el consiguiente susto que conlleva, además de la pérdida de tiempo.

APPS QUE NOS AYUDAN A ENCONTRAR EL COCHE

app Merca2.es

Por suerte, las nuevas tecnologías están aquí para hacernos la vida más fácil en cuestiones cotidianas del día a día. Hoy día podemos elegir entre diferentes aplicaciones que podemos instalar en nuestro smartphone para ayudarnos a tener el coche siempre localizado. Con cualquiera de estas apps, podrás encontrar el coche a la primera, sea donde sea que lo hayas aparcado ese día. A continuación enumeramos las que mejor funcionan. Además, son todas gratuitas.

]

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.