La edición especial del segundo aniversario de Sibarita Magazine ya está disponible

La edición de invierno 2023 de Sibarita Magazine viene cargada de novedades gastronómicas y planes para disfrutar de nuestro tiempo libre.

La portada de este número 8, especial segundo aniversario, es Rafael Sitges, uno de los interioristas más reconocidos en el país.

En esta edición tan especial, han colaborado con una receta de cocina los siguientes cocineros: Mario Sandoval, del restaurante Coque; Juanjo López, del restaurante La Tasquita de Enfrente; e Iñigo Urrechu del Restaurante Zalacaín.

Tras el éxito y buena acogida de las diferentes ediciones de la revista digital Sibarita Magazine, el 31 de enero vio la luz el número 8, especial segundo aniversario, correspondiente a la temporada de invierno 2023. Un nuevo número lleno de interesantes reportajes sobre gastronomía y turismo, entre los que cabe destacar: entrevista al interiorista Rafael Sitges; entrevista a Virginia Irurita, Managing Partner de “Made for Spain & Portugal”; entrevista a Luz Fernández, colaboradora de Sibarita Magazine y creadora del concepto Gastro Xpert; un paseo por el Mercado de Chamartín en Madrid; Quesos de Hualdo, la quesería para sibaritas; Álex Cordobés y sus famosas tartas de queso aterrizan en la Calle Velázquez; ruta del vino de La Mancha.

En esta edición tan especial, algunos de los chefs que han sido protagonistas de este medio digital han querido celebrar el segundo aniversario con una receta de cocina dentro del apartado “Cocinar”.

Es posible descargar gratuitamente el número especial del segundo aniversario de Sibarita Magazine en su web.

Sobre Sibarita Magazine

Sibarita Magazine es una revista 100 % digital que nace en diciembre de 2020, con el objetivo de convertirse en la revista digital de referencia para los amantes de la gastronomía y el turismo. Con una periodicidad trimestral, sus lectores podrán encontrar información exclusiva sobre restaurantes, productos gourmet, bebidas, hoteles, destinos para viajar y recetas de cocina. Personalidades como Luis Suárez de Lezo, Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, y chefs de renombre como Diego Guerrero del Restaurante Dstage, Mario Sandoval del Restaurante Coque, Paolo Casagrande del Restaurante Lasarte de Barcelona o Iñigo Urrechu del Restaurante Zalacaín han sido protagonistas de las portadas de esta revista. En definitiva, una publicación con reportajes y entrevistas sugerentes y exclusivos que podrás disfrutar en cualquiera de tus dispositivos preferidos.

Para más información y colaboraciones se puede enviar un mail a contacto@sibaritamagazine.com.

63d7fd314ef70 Merca2.es