Hermanos: los dos personajes que sufrirán un cambio radical en sus vidas

La serie turca Hermans transcurre entre crímenes del pasado, robos, estafas, desamores, rivalidades e humillaciones, todo lo que viven los jóvenes del colegio privado Ataman.

Entre ellos se encuentra 2 de los Hermanos Eren, te invitamos en el siguiente artículo a saber más, sobre ellos, sus familias y amigos se verán relacionados, así como la tradición más inesperada de la serie.

La caida de Nebahat causa problemas

La caida de Nebahat causa problemas

Debido a accidente de Nebahat, la relación entre Doruk y una de los Hermanos Eren, Asiye, los hizo pasar por momentos muy tensos. Ya que ella no perdona a Kaan por hablarle mal a su tio y Doruk no perdona a Orhan, por la caida de su madre; aunque allá sido un accidente, en el colegio, las cosas se han dificultado entre familias.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.