El programa de Ana Rosa: Alba Carrillo y otros colaboradores que desaparecieron

El Programa de Ana Rosa, presentado por la propia Ana Rosa Quintana y por Joaquín Prat, ha tenido multitud de colaboradores a su servicio. Aquí colaboran un montón de personalidades como Alessandro Lequio, Isa Pantoja, Bibiana Fernández, Beatriz Cortázar o Paloma Barrientos, entre muchos otros que aún participan de vez en cuando.

Eso sí, el programa ha tenido varios ex colaboradores que se fueron del programa. Algunos se fueron en buenos términos con Ana Rosa, pero otros “rajaron” bastante contra ella. Hoy veremos quiénes son, por qué dejaron el programa y si hay posibilidad de que regresen a colaborar allí.

Los colaboradores fallecidos de El Programa de Ana Rosa

El Programa de Ana Rosa

Dentro de los colaboradores del Programa de AR, hay tres que tristemente nunca volverán, ya que fallecieron. El más famoso era el cantante Álex Casademunt. Lo conocimos en la primera edición de OT, aunque rápidamente pasó al mundo de la televisión al mismo tiempo que cantaba. Álex tristemente falleció en 2021 a la edad de 39 años, debido a un accidente de coche.

También nos encontramos con el que era el veterano periodista Pepe Oneto, fallecido en 2019 a la edad de 77 años por complicaciones de una apendicitis. Finalmente, estaría David Gistau, un periodista y novelista español que falleció a los 49 años en el año 2020, fallecido a causa de un hematoma subdural en el cerebro causado en un entrenamiento de boxeo. Desde aquí mando un abrazo a la familia de los 3 fallecidos.