AFIND ofrece programas de enseñanza de idiomas para niños, jóvenes y adultos

Dominar varios idiomas en un mundo cada vez más globalizado es una ventaja para las personas en el ámbito educativo y laboral.

Aunque no existen límites de edad para aprender otro idioma, también es cierto que el aprendizaje es más eficiente cuando se realiza en edades tempranas. En este contexto, la academia AFIND presenta excelentes cursos, con el fin de que puedan hablar más idiomas. 

¿Por qué hablar más de dos idiomas en la infancia es una ventaja?

Los niños que tienen dos o más idiomas en casa están de suerte. El aprendizaje en un entorno multilingüe real desde edades tempranas hace que los pequeños tengan muchas más facilidades en su vida futura, ya que durante esa etapa el cerebro adopta de forma natural nuevos lenguajes. El estudio llevado a cabo por la Universidad de Sussex en el que se recoge las mejoras en las habilidades sociales que supone el hablar con los hijos, lo certifica. Esta enseñanza desde pequeños es la mejor manera en que los niños conseguirán aprender un segundo idioma de un modo natural. Un método complementario que ayuda en este aprendizaje es la lectura de cuentos. Esta forma de interiorizar una lengua es realmente efectiva y no se ve obstaculizada por el uso de traductores, ya que el niño tomará ambos como “primer idioma”, con la consiguiente ventaja que lleva asociado esta situación.

La academia AFIND ofrece programas de enseñanza de idiomas para niños

Según el estudio Cognitive gains in 7-month-old bilingual infants realizado por la Escuela Internacional Superior de Estudios Avanzados de Trieste en Italia (SISSA), cuando un bebé tiene siete meses puede comenzar a diferenciar los distintos idiomas, aun sin comprenderlos. Esto demuestra que hablar dos idiomas tiene un impacto positivo en las capacidades cognitivas de los pequeños y desarrollarán más habilidades cognitivas. Sabiendo esto, la academia de idiomas AFIND presenta diferentes servicios diseñados a fomentar el aprendizaje de idiomas en los niños, por medio de varias estrategias de enseñanza eficientes. El Kindergarten, por ejemplo, comprende un programa educativo para transmitir el lenguaje alemán por medio de juegos. Por otro lado, también ofrece grupos de juego para niños en edad escolar.

AFIND se especializa en la enseñanza de cuatro idiomas: inglés, alemán, francés y español. Sus servicios se orientan tanto a niños como adultos y jóvenes. Además, cuenta con un proyecto exclusivo para tutores en baja maternal.

Gracias a los servicios de AFIND, es posible enseñar, incentivar y reforzar el aprendizaje de idiomas en los niños, logrando que puedan hablar más de dos idiomas y conseguir todas las ventajas que conlleva ser multilingüe.

63d7abfe46c77 Merca2.es