Steel of Doom, piercings diferentes y atrevidos

Los piercings son cada vez más populares en la sociedad. Sin distinguir género, cada vez más gente se adorna el cuerpo con estas perforaciones en sus orejas, nariz o boca, entre otras partes del cuerpo. Y es que el piercing es una forma más de expresión de la personalidad, además, son ornamentos que decoran y embellecen el cuerpo.

Actualmente, han surgido nuevas tendencias como el piercing pezón. Para realizarlo, es importante contar con expertos, ya que es una zona muy delicada. Steel of Doom es un reconocido estudio profesional de tatuajes y perforaciones en Barcelona, con piercers capacitados para encargarse de trabajos como este. 

¿Qué aspectos se deben considerar antes de hacerse un piercing en el pezón?

Estos piercings son ideales para las personas experimentales. Son joyas únicas que pueden lucir tanto mujeres como hombres, para conseguir una apariencia más atrevida e, incluso, sensual. Sin embargo, esta clase de perforaciones genera una gran cantidad de dudas. Por ejemplo, algunas mujeres temen que si se lo hacen no podrán amamantar a sus bebés. Sin embargo, siempre que acudan a un profesional, evitarán los riesgos sobre la lactancia, pudiendo quitarse el piercing en cualquier momento para dar el pecho sin ningún problema. 

Por otro lado, es posible que esta clase de perforación aumente la sensibilidad de la zona. Esto puede ser un beneficio para las relaciones íntimas, generando situaciones divertidas y de disfrute en pareja.

Los piercers profesionales de Steel of Doom

El piercing en el pezón requiere unos cuidados considerables. Esta zona del cuerpo tarda más en cicatrizar que otras más al descubierto. Por este motivo, se debe llevar a cabo una rutina de desinfección diaria con soluciones recomendadas por los expertos. También es importante evitar el roce con ropa o movimiento bruscos hasta que esté curado. Y, sobre todo, para hacerlo se debe contar con profesionales que garanticen un procedimiento seguro, higiénico y rápido.

Steel of Doom es un estudio con un equipo capacitado para realizar excelentes piercings, cuidando del bienestar de sus clientes. Sus técnicas ayudan a que sea un procedimiento sencillo y las personas puedan lucir la perforación que desean. Sus instalaciones están certificadas por autoridades sanitarias y operan bajo un correcto proceso de higiene, con materiales adecuados. 

Hoy en día, para facilitar el acceso a sus servicios, disponen de diversas promociones y ofertas, como el descuento a mitad de precio del segundo piercing. Steel of Doom invita a los interesados a consultar todas sus dudas por medio de WhatsApp o su página de Instagram.

63d3b6b85344b Merca2.es