Si quieres jubilarte a los 50 años, debes ahorrar esto todos los meses

¿Te imaginas jubilarte a los 50 años sin trabajo y viviendo de tus ingresos? Hemos soñado muchas veces. Uno de los mayores anhelos de los españoles es acumular los fondos necesarios para la jubilación anticipada.

¿Jubilarte a los 50?

¿Jubilarte a los 50?

¿Pero? ¿Es posible? ¿Estás pensando en jubilarte antes? ¿Cuánto debemos ahorrar? Como punto de partida, se puede decir que es una elección muy difícil, y también muy ardua de conseguir. Sin embargo, hemos realizado cálculos basados ​​en 3 suposiciones para ver cuánto necesitará ahorrar cada año para jubilarse anticipadamente. Para ambas situaciones, a los 50 años, es más realista hacerlo a los 60 años.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.