Cuidado con Google Maps: así te pueden localizar sin tener la ubicación activada

A pesar de que la App Google Maps puede ayudar a encontrar lugares en tu beneficio o favoritos, facilitar la ubicación de un Uber o bus público, además de la localización de una persona. No se puede negar que también tiene riegos. Te invitamos a leer el siguiente artículo sobre la App Google Maps.

¿Qué es Google Maps?

¿Qué es Google Maps?

La App Google Maps es una herramienta que te ayuda a poder conocer la ubicación de una forma visual de cualquier sitio a nivel global, pudiendo encontrar el punto perfecto desde el espacio. Ayuda además a calcular las rutas, encontrar tus lugares favoritos, pero también se usa para conocer especialmente ciertas informaciones de interés.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.