El Corte Inglés: llévate estas prendas de marca por menos de 15 euros

El Corte Inglés entra en febrero exprimiendo aún más las rebajas y durante estos días ofrece a sus clientes descuentos increíbles de hasta un 60% en moda, donde podemos encontrar prendas de temporada de sus principales marcas. Se trata de una gran oportunidad renovar nuestro armario y seguir estrenando en lo que queda de invierno. A continuación te mostramos algunas de las ofertas más tentadoras.

VESTIDO CAMISERO CORTO

vestidocmi Merca2.es

El vestido camisero es un diseño que siempre merece la pena tener como fondo de armario. Es muy versátil, ya que puede formar parte de looks clásicos y elegante, o de estilismos muy casuales, todo depende de como se combine. En El Corte Inglés podemos conseguir este diseño corto, de manta larga, con puño, cuello kent y abotonado completo. Tiene una goma en la espalda para entallar la cintura. Es de viscosa, un tejido suave y ligero. Tiene un estampado estilo animal print y se puede elegir entre color negro, marrón y marrón oscuro. Tiene un 60% de descuento y solamente cuesta 11,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.