Coge una botella de aceite en Alcampo y pasa esto : “8 euros al llegar a caja”

Los precios de los productos a la venta en supermercados están provocando numerosas críticas y mucha indignación entre la población. Mientras la inflación aprieta la economía de los españoles, las grandes distribuidoras aprovechan para engañar y no verse afectadas por el descenso del poder adquisitivo de las familias. “Si vosotros compráis menos, nosotros subimos los precios”, es la filosofía de las grandes empresas. Aunque todos los supermercados están mostrando practicas poco éticas, Alcampo es una de las cadenas que más quejas está provocando entre sus clientes habituales.

ALCAMPO TIENE MÁS DE 300 TIENDAS EN ESPAÑA

Alcampo

Alcampo es una empresa de distribución que es una filial del grupo francés Auchan (qué da nombre a la marca blanca de la cadena). En España opera bajo deferentes formatos como hipermercados, supermercados y tiendas online. A finales de 2020 sumaba 248 supermercados, 62 hipermercados, 53 gasolineras y una plantilla compuesta por más de 20.000 personas. Actualmente, se encuentra entre las cinco grandes cadenas con mayor cuota de mercado en España, aunque en los últimos tiempos las acusaciones de engaño son cada vez más numerosas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.