El Corte Inglés: llévate estas prendas de marca por menos de 15 euros

El Corte Inglés entra en febrero exprimiendo aún más las rebajas y durante estos días ofrece a sus clientes descuentos increíbles de hasta un 60% en moda, donde podemos encontrar prendas de temporada de sus principales marcas. Se trata de una gran oportunidad renovar nuestro armario y seguir estrenando en lo que queda de invierno. A continuación te mostramos algunas de las ofertas más tentadoras.

JERSEY CON CUELLO POLO

El Corte Inglés

El jersey de punto con cuello polo es una tendencia que sin duda ha conquistado a muchas personas. Aporta un toque informal a la prenda y la hace más versátil, ya que el cuello se puede regular. La marca Easy Wear de El Corte Inglés nos ofrece este diseño de corte sencillo, suelto y relajado con un amplio cuello polo con cremallera. Está hecho en 100% material acrílico y se puede elegir entre color negro, crudo y azul claro. Tiene un 60% de descuento y ahora cuesta 11,99 euros. ¡Todo un chollo!

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.