Trenes de alta velocidad para empresas con iryo

Gracias a la entrada en la alta velocidad de compañías como iryo, el tren se ha convertido en una excelente alternativa al avión en el caso de los profesionales, especialmente cuando hay billetes de tren para empresas con tantas ventajas.

En iryo, saben que una buena parte de sus viajeros pertenecen al mundo de la empresa, de manera que tienen muchos beneficios para ellas y sus trabajadores.

Tarifas con una gran flexibilidad

Con iryo, se pueden adquirir billetes de tren baratos, lo que no quiere decir que carezcan de servicios ni de flexibilidad, puesto que es algo que requieren todas las empresas, ya que calcular los horarios de sus empleados no siempre es sencillo.

De esta manera, con la tarifa Singular se puede cambiar la hora durante el día de forma gratuita, permutar la fecha hasta un día antes, abonando la diferencia si la hubiere y cancelar el billete con una devolución que va desde el 75 al 85 % del importe.

Además, si se pierde el tren se puede recolocar al pasajero en el siguiente, e incluso se permite el cambio del titular del billete, sin olvidar que en el caso de que haya que usar un cercanías para llegar a la estación es gratuito.

Certificados anuales de compensación de Huella de Carbono

Una de las nuevas preocupaciones de las empresas es ser neutrales con el tema de las emisiones, algo que se ve beneficiado con medios de transporte como el tren.

De hecho, al ser un medio de transporte eléctrico, es el más ecológico que hay, de forma que cada vez que uno de los trabajadores viaja de esta manera, contribuye a rebajar la huella de carbono.

Por eso, en iryo dan certificados anuales de compensación de huella de carbono, muy útiles para rebajar las emisiones y poder dar así una mejor imagen a la sociedad, proveedores, clientes, etc., algo que cada vez se valora más.

Accesos a Casas iryo

Varias ciudades españolas tienen Casas iryo, las cuales están en hoteles y donde los pasajeros de las empresas pueden descansar de una manera más cómoda mientras esperan a que llegue la hora de salida.

Presentando el billete, se le ofrece al viajero un té, un café o agua gratis, con el fin de que el tiempo pase más deprisa o se relaje antes de partir de nuevo.

Descuentos en hoteles y salas de reuniones

A veces, los trabajadores no pueden volver el mismo día a casa, así que se tienen que quedar a pasar una o varias noches en el destino, como también necesitan salas de reuniones para tener encuentros con clientes, proveedores, etc.

En ambos casos, enseñando el billete, se tienen derecho a descuentos del 10 %, lo que siempre viene bien, más teniendo en cuenta que estamos ante los billetes más económicos del tren de alta velocidad.

Conectividad 5G

No es raro trabajar dentro del tren con el portátil, el móvil o una tablet, algo que en los trenes iryo se puede hacer sin problemas de velocidad, pues todos están dotados de conectividad 5G, lo cual permite incluso realizar videoconferencias sin cortes.