Un restaurante malagueño entre el top 10 de los más lujosos de España

Málaga, capital de la Costa del Sol y una de las ciudades más bonitas de España, es uno de los destinos más elegidos para disfrutar del turismo de sol y playa. Es una ciudad perfecta, a orillas del mar Mediterráneo, para perderse en su casco histórico o disfrutar de la costa, todo ello es posible con el alquiler de un coche en Málaga.  

Pero si hay algo por lo que destaca Málaga, es por su rica gastronomía y su famoso pescaíto frito. Si quieres disfrutar de este y otros muchos platos, puedes recorrer los mejores restaurantes. Entre ellos un restaurante malagueño que se encuentra en el top 10 de los más lujosos de España. 

Los mejores restaurantes malagueños

mal2 Merca2.es

En Málaga encontrarás una gran variedad de restaurantes en los que podrás degustar tanto platos típicos de la cocina andaluza, como platos de otras partes del mundo. Lo mejor es alquilar un coche en Málaga para poder recorrerlos todos.  Aquí te dejamos 5 de los mejores restaurantes de Málaga.

El Pimpi

Se trata de un restaurante de comida mediterránea, conocido por su amplia selección de vinos. El Pimpi ocupa un viejo caserío del siglo XVIII, aunque fue en 1971 que se convirtió en bodega. Cuenta con diferentes salones, salas privadas y una terraza al aire libre donde poder disfrutar de una agradable comida o cena de lo más especial.

Tragabuches

El segundo restaurante del que vamos a hablar es Tragabuches. Este restaurante se encuentra en Marbella, aunque con un coche de alquiler en Málaga podrás llegar sin problema. Este local ofrece al cliente una experiencia única, con platos elaborados con productos frescos y locales, mientras disfrutan de un ambiente único.

La Taberna del Pintxo

La Taberna del Pintxo apuesta por un nuevo concepto de restauración, con la fusión de la cocina del norte y del sur de España. Su cocina está basada en la elaboración de pintxos y tapas calientes y frías, sumado a la calidad del producto que ofrecen. Además, cuenta con la ventaja de estar situado cerca de la Calle Larios, una de las vías principales de la ciudad.

El Tapeo de Cervantes

Otro de los mejores restaurantes que visitar en Málaga es el Tapeo de Cervantes. Este restaurante se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad,así puedes aprovechar para visitar la Catedral de Málaga, la Alcazaba o el Museo Picasso antes de parar a tomar algo. El restaurante está a escasos metros del Teatro Cervantes y es conocido por ofrecer las tapas más tradicionales de Málaga, acompañadas de una selección de vinos de la región.

Tercer Acto

Y por último, como cada año Tripadvisor realiza una lista con los premios Traveller ‘s Choice, en la que recoge lo mejor de lo mejor en referencia a restaurantes, experiencias, hoteles y destinos.

Este año ha sido el turno del Tercer Acto, un restaurante malagueño que se ha posicionado entre los 10 restaurantes más lujosos de España. 

Ubicado en la Calle Córdoba número 13, justo al lado del Teatro del Soho e impulsado por el actor Antonio Banderas, se encuentra este espacio único, Tercer Acto. Todo lo que envuelve a este restaurante es un guiño al teatro, hasta la carta que se divide en prólogo, actos y epílogo, como si se tratara de una obra teatral.

Un restaurante con producto local y de calidad, perfecto para aquellos que les guste la cocina internacional y contemporánea con toques de la cocina malagueña.

Cómo desplazarse hasta Málaga

mal3 Merca2.es

Como hemos comentado, Málaga es una ciudad perfecta para quedarte unos días descubriendo sus muchos encantos. Pero, para ello, debes contar con el tipo de transporte perfecto para no perderte nada.

Uno de los medios de transporte para moverse por Málaga es el taxi. Por ejemplo, cuando llegas en avión, si quieres llegar hasta tu hotel, es una buena opción. Ya que normalmente, encontrarás taxis disponibles a la salida del aeropuerto. Ahora bien, si piensas moverte de un lado a otro de Málaga con un taxi, no será el medio de transporte más económico, ya que tendrás que pagar por cada trayecto.

Por otra parte, uno de los medios más utilizados es el transporte público. El transporte público en Málaga es amplio y ofrece muchas opciones. Y, además, puedes escoger entre moverte en metro o en autobús. Podrás llegar a la mayoría de los lugares de interés de la ciudad, aunque no vas a poder asegurar que llegarás a todos. Este medio de transporte cuenta con horarios y rutas marcadas, por lo que solo podrás llegar hasta los lugares que en ellas se indica.

Por último, una de las opciones más recomendadas es el alquiler de un coche en Málaga. Al igual que el taxi, puedes encontrar varias compañías tanto en el aeropuerto, como en la estación de tren. Lo que te permitirá contar con un coche nada más llegar a la ciudad y, así, poder aprovechar tu visita desde el primer momento.

Además, con un coche de alquiler en Málaga, ahorrarás en el tipo de transporte, ya que pagarás una vez por el servicio. Y si haces la reserva con antelación, podrás conseguir las mejores ofertas,

El mejor alquiler de coches en Málaga con DoYouSpain

Ahora que ya tienes claro todos los lugares y restaurantes que visitar en Málaga, sabrás que lo mejor es alquilar un coche para llegar a todos los lugares que quieras sin problema.

Con DoYouSpain podrás conseguir el alquiler de tu coche en Málaga al mejor precio del mercado y, lo que es mejor, podrás hacer tu reserva en menos de 3 minutos.

Además, en DoYouSpain podrás elegir dónde recoger tu coche. Por ejemplo, en el Aeropuerto de Málaga, que será un buen lugar de recogida si llegas en avión a la ciudad. Sin embargo, puedes recogerlo también en la Estación de Tren de Málaga si llegas en tren a la ciudad.

Si durante el proceso de reserva te surgen dudas, puedes ponerte en contacto de manera online con su equipo de Atención al Cliente.