Horóscopo: los signos del zodiaco que encontrarán el amor en 2023

El Horóscopo es algo que te puede ayudar a conseguir el amor. Siempre hablamos del amor como algo mágico. Como un sentimiento que te recorre y te recuerda los momentos más tristes de las mejores comedias románticas. Encuentra lo que no estás buscando, así como los signos que serán más afortunados y desafortunados en 2023.

«Comprender las características de tu sol o signo zodiacal y cómo entran en conflicto o armonizan con los demás puede ayudarte a navegar por las siempre cambiantes aguas del amor», escribe Stella Andrómeda en su libro Love Match. Por supuesto que también habrá signos que romperán con su pareja en 2023, eso es inevitable, pero veamos lo que dicen los astros.

Porque a veces “vemos potencial de relación o tensión entre los miembros de una pareja desde el primer momento. Pero si sabes por qué estas energías chocan, es más fácil lidiar con ellas. Esta es tu oportunidad de descubrir cuáles son tus «vibras» para 2023 con nuestro Horóscopo del amor. Además, no te pierdas la «pista» sobre la compatibilidad de los signos.

Venus, el planeta del amor

Venus, el planeta del amor

Venus es un punto a tener en cuenta cuando se trata de relaciones amorosas. Al saber en qué signo se encontraba este cuerpo celeste el día que nació tu crush, podrás saber cómo actuaría en cada situación o qué buscarías en una pareja.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.