Alcampo: cómo trabajar en esta empresa Top Employer

Alcampo ha sido catalogada como una empresa Top Employer en 2023. Eso significa que es uno de los mejores lugares para encontrar un buen trabajo. De hecho, la compañía es bastante flexible con la formación y experiencia, haciendo que prácticamente cualquier persona, sin discriminación por edad, puede trabajar aquí.

Si quieres empezar una carrera laboral en esta empresa, te vamos a enseñar paso a paso cómo puedes trabajar aquí. Te enseñaremos el proceso de selección, la entrevista personal, el lugar donde se mandan los currículums, la formación necesaria y otras formas de conseguir empleo aquí, entre otras cosas.

Alcampo, empresa Top Employer 2023

Alcampo

Hay muchas razones para querer trabajar en esta empresa, ya que ha sido considerada como Top Employer en 2023, así como los últimos años. Se reconoció este premio por la labor corporativa, especialmente en cuanto a promoción interna.

Asimismo, se cuida bastante la conciliación laboral entre la vida personal y familiar, se trabaja con nuevas tecnologías y tiene puestos para solo el verano y fines de semana, siendo más flexible en este aspecto.

Los salarios indicados en el año 2023 para Alcampo, hay una horquilla de sueldo bruto de 939,33 euros a 1149,49 brutos al mes. Eso sí, son 16 pagas, no 12, así que acaba siendo más alto, con un sueldo base anual de 15.029,32, más los complementos como los personales, de puesto de trabajo o antigüedad. Los sueldos más bajos son para empleados sin experiencia, ya que va subiendo con los años entre 192 y 255 euros según el tiempo que lleves, así como va subiendo con la responsabilidad.