Nagore Robles: el verdadero motivo de su adiós a la televisión

Nagore Robles es uno de los rostros más populares de la parrilla de la televisión en nuestro país. O mejor dicho, lo era hasta hace tan solo unos días. Y todo porque como, ya bien sabrás, la vasca ha tomado la decisión de alejarse de la televisión. Esta noticia ha impactado a gran parte de la audiencia, y lo cierto es que desde que se supo, se está especulando mucho con el motivo de este adiós. Sin embargo, esta despedida corresponde solo a un motivo. Y te lo vamos a contar a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de cuál es.

Nagore Robles es uno de los rostros más importantes de la televisión en nuestro país

Nagore Robles paso Gran Hermano 2009

Si hay alguien que a estas alturas en nuestro país no sepa quién es Nagore Robles, lo más probable es que no vea la televisión o que, directamente, no tenga una. Y todo porque la vasca, desde hace algún tiempo hasta esta parte, se ha convertido en uno de los rostros más populares de la parrilla televisiva de nuestro país. De ahí que nos hayan sorprendido tanto las últimas informaciones que hay sobre ella. Y es que ella misma se ha encargado de declarar que deja la televisión. Te contamos el por qué a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.