Nude Project: el secreto mejor guardado del éxito de la marca

El Nude Project es el secreto tras el éxito del concepto. Si bien Shein ha sido nombrada la marca más popular de 2022, la joven empresa española ha logrado educar a la nueva generación sobre el valor de la calidad sobre la cantidad, los estándares de diseño y las razones para negarse a vender.

3
Tiene un modelo de marketing especial

Hoy son la tierra prometida de cualquier marca que empezó con el concepto de comunidad y ahora es definitivamente un estilo de marketing. Quienes estamos familiarizados con el mundo del marketing sabemos que la misión, la visión y los valores son fundamentales para respaldar no solo la estrategia de marca, sino todas las decisiones posteriores.

Sin embargo, muchas empresas están trabajando arduamente para hacer realidad estos ideales. De hecho, la mayoría. Queremos comprobar si este es el caso con el Nude Project.

Si no, ¿cómo lo consiguieron? Por eso, cuando la marca abrió su tienda en Valencia, a principios de enero, quisimos comprobarlo. Tras un breve recorrido por el espacio, ya en mayo abrieron su primera tienda en Madrid, donde pudieron comprobar qué ciudades acogerían la presencia de esta marca nativa digital y de su Nude Project en sus calles.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.