lunes, 17 junio 2024

Nude Project: el secreto mejor guardado del éxito de la marca

El Nude Project es el secreto tras el éxito del concepto. Si bien Shein ha sido nombrada la marca más popular de 2022, la joven empresa española ha logrado educar a la nueva generación sobre el valor de la calidad sobre la cantidad, los estándares de diseño y las razones para negarse a vender.

4
Las condiciones de la apertura en Valencia

Unas horas antes de que abriera su tienda en Valencia, las redes sociales se inundaron con videos de jóvenes de 16 a 22 años haciendo cola afuera de su casa. Era una fría mañana de enero. Incluso el periódico local está hablando de ello.

La conspiración creció. ¿Qué movilizó a una generación supuestamente tan acostumbrada a ver el mundo a través de las redes sociales desde la comodidad de sus dormitorios que pasaban la noche afuera? «Les compramos cobijas, hablamos con sus padres por teléfono para decirles que los cuidaríamos y les llevamos café y desayuno a la mañana siguiente», dice Miki, gerente de la tienda de la marca, que sigue el Nude Project.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.

- Publicidad -