La Clínica Anatómica del Dr. Alzaga y los servicios que ofrece en sus instalaciones

Desde hace 30 años, el Dr. Francisco de Asís Alzaga ha liderado procedimientos de cirugía plástica y reconstructiva en la ciudad de León, donde realiza cirugías de la manera más humana y reparadora posible.

El Doctor Alzaga ofrece a sus pacientes una atención personalizada e integral con una visión en conjunto de todos los procedimientos, desde la etapa de diagnóstico hasta el postoperatorio.

Procedimientos para mejorar la calidad de vida

La clínica divide su flujo de trabajo en unidades distintas, cada una de ellas especializada en procedimientos quirúrgicos para diferentes partes del cuerpo. La Unidad Mamaria, por ejemplo, se encarga de cirugías de reconstrucción del seno, incluyendo a pacientes oncológicas que requirieron de una mastectomía para tratar algún caso de cáncer. Las unidades de cirugía del contorno corporal o cirugía cutánea y cirugía de la mano, por su parte, se encargan de corregir malformaciones congénitas, lesiones traumáticas, extirpaciones tumorales y secuelas cicatriciales, con el objetivo de minimizar los impactos para la salud de estas situaciones y mejorar sustancialmente la calidad de vida de los pacientes.

La Clínica Anatómica del Dr. Alzaga también cuenta con un equipo especializado en nuevas tecnologías de tratamiento y procedimientos alternativos poco invasivos, los cuales ofrecen resultados duraderos y beneficiosos en pacientes que requieren de una intervención leve. Entre estos procedimientos destacan los tratamientos con láser para tratar lesiones pigmentadas de la superficie cutánea, tecnologías diseñadas para moldear el contorno corporal, etc.

Tratamientos cosméticos y reparadores más humanos

Otros profesionales que trabajan en la Clínica Anatómica del Dr. Alzaga también están capacitados para realizar procedimientos de vocación cosmética, lo que permite a su equipo brindar una atención integral. Entre estos procedimientos destacan los tratamientos para combatir arrugas dinámicas y de relajación, tratamientos láser, tecnología Venus Legacy, radiofrecuencia, terapias faciales, lifting cosmético, etc.

La clínica se encuentra ubicada en la calle Colón, en pleno corazón de León, y sus instalaciones están debidamente certificadas y autorizadas por la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León para las especialidades de cirugía plástica y reparadora; a la vez que otras de cirugía general y digestiva, medicina interna, cirugía capilar y radiodiagnóstico ecográfico. Este centro se organiza en dos plantas diferentes, cada una de ellas diseñada para alojar las diferentes unidades de tratamiento, dependiendo de sus exigencias técnicas y procedimentales.

Cada planta también cuenta con su propia sala de espera, consultorios médicos y espacio de recepción, lo que garantiza una atención de calidad a pacientes y acompañantes en todo momento.

Los interesados en confiar sus procedimientos quirúrgicos solo deben solicitar una cita de valoración con los médicos especializados de la Clínica Anatómica del Dr. Alzaga e iniciar con el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

63d1625a7b456 Merca2.es