Medicamentos populares que pueden ser mortales si te los tomas sin receta

Hay medicamentos mortales, eso no puede negarse. Los reguladores aprueban medicamentos que son algo efectivos, pero que tienen efectos secundarios graves simplemente porque podrían ayudar a alguien. Pero puede que no seas tú.

Cuidado con la forma en que tomas los medicamentos

Cuidado con la forma en que tomas los medicamentos mortales

Cuando compramos medicamentos para la acidez estomacal, dolores de cabeza o cualquier otra cosa que nos aqueje, asumimos que el medicamento que nos dan los farmacéuticos es 100% seguro. Esto se aplica aún más si el medicamento en cuestión ha sido recetado por nuestro médico de familia.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.