DGT: estos son los conductores a los que se le retirará el carnet 

La Dirección General de Tráfico (DGT) es el organismo gubernamental encargado de regular y supervisar el tráfico en España. Su objetivo es el de garantizar la seguridad en las carreteras y mejorar la movilidad de los conductores y peatones. Es decir, que es la entidad que se encarga de retirar el carné de conducir a aquellos conductores que estime necesario con tal de garantizar la seguridad vial. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo. Te vamos a contar a qué conductores les va a retirar el carné de conducir. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Si tienes alguna de estas enfermedades crónicas y degenerativas, la DGT te puede quitar el carnet de conducir

Conducir coches electricos

Y terminamos este artículo contándote que si tienes enfermedades crónicas y degenerativas, la DGT te puede quitar el carnet de conducir. Lo cual, puede llegar a ser algo bastante molesto. Estas son solo algunas de ellas: alzheimer, artritis reumatoide, distrofia muscular, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), esclerosis múltiple, temblor esencial, osteoporosis, parkinson.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.