M&M Asesoría y Gestión pone a disposición asistencia legal en derecho mercantil

A lo largo del desarrollo de una empresa, es necesario implementar diversos trámites y procedimientos. La mejor manera de completar cosas como la constitución de una sociedad, modificar los estatutos y aumentar o disminuir el capital es con ayuda legal profesional.

En este sentido, M&M Asesoría y Gestión pone a disposición su servicio en derecho mercantil a pymes y emprendedores de Tenerife. Este comprende asesoramiento jurídico integral en cualquier operación, transacción o trámite con implicaciones mercantiles o financieras.

¿En qué casos es necesaria la asistencia legal en derecho mercantil?

Los especialistas en este ámbito se centran, sobre todo, en 3 aspectos que son fundamentales para las empresas. El primero de ellos es el derecho societario, que está compuesto por las leyes que regulan la constitución de sociedades, reformas estatuarias, acuerdos entre socios y reestructuraciones de empresas. Esto incluye la fusión, escisión, liquidación o disolución de una organización.

Los profesionales en derecho mercantil de M&M Asesoría y Gestión también cuentan con la capacidad de gestionar todo lo relacionado con contratos, ya sean de obra, industria, agencia o de otro tipo. Asimismo, estos abogados se encargan de negociar y redactar todo tipo de contratos de compraventa.

Además, brindan asesoramiento en derecho concursal, tanto para defender los derechos de los acreedores como para ejercer como administradores de un concurso en representación de la empresa que atraviesa este proceso.

¿Por qué es importante para una empresa contar con un servicio de asesoría?

M&M Asesoría y Gestión afirma que el asesor es un guía que ayuda a las organizaciones o emprendedores a alcanzar sus objetivos de negocio. Además, se ajusta a las necesidades de cada cliente. En este sentido, algunas empresas requieren más servicios o gestiones, mientras que otras solo necesitan un apoyo puntual en tema específico. En todos los casos, la asistencia es personalizada y se adapta al volumen de cada negocio.

Gracias a este tipo de soporte, es posible ahorrar en personal, lo cual es vital para pymes que no pueden permitirse grandes estructuras. Por este motivo, concentrar distintas funciones en asesores externos permite que un negocio funcione con un coste menor.

Por otra parte, los asesores de M&M Gestión y Asesoría están constantemente actualizados y se encuentran disponibles para atender consultas prácticamente en cualquier momento. De esta manera, es posible resolver las cuestiones que surgen en el día a día. Por último, con este tipo de apoyo es más fácil cumplir con todas las normativas que afectan el funcionamiento de una empresa, evitando sanciones o situaciones no deseadas.

A través de M&M Gestión y Asesoría es posible obtener asistencia legal de parte de un equipo de especialistas en derecho mercantil y en otras áreas de la ley que hacen al funcionamiento diario de las empresas. 

63d00da9c2308 Merca2.es