Hermanos: la traición más inesperada de la serie

La serie de origen turco, Hermanos, se caracteriza en ser una serie juvenil, pero que lleva a los adolescentes de la secundaria privada Ataman, a madurar. Los intentos de asesinatos, homicidios, robos, secuestros, tiroteos, amores y desamores, los podrás saber, te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sus situaciones sorprenden. 

Akif y Orhan se pelean

Akif y Orhan se pelean

Todavía intentando procesar la desgracia que sabe ahora Orhan, amenaza a Akif con ir a la policía y contar toda la verdad, diciéndole a Akif que con Melisa lo que se debe hacer es llevarla con psiquiatra. Ya es suficiente castigo para él, al intentar irse, Akif se pelea con él, otra pelea que nadie se esperaba, y en esta pelea en que mete Nebahat, para separarlos, pero en el forcejeo, Orhan la empuja inconscientemente hasta el primer piso.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.