Los 15 minutos de ejercicio que te cambiará la vida y tu salud

Cuando comienza el año siempre hay propósitos aparentemente innegociables, como aprender un idioma, comer mejor y sobre todo hacer ejercicio de verdad. Sin embargo, ya en estas fechas de finales de enero muchos lo han dejado o van bajando la motivación y la frecuencia. En el caso del deporte y el ejercicio, siempre es la falta de tiempo la principal excusa, provocando bajas del gimnasio o simplemente no aparecer nunca. Pero con estos 15 minutos que te vamos a mostrar, ya no habrá más excusa y además tiene tanta eficacia, que perderás no solo peso, sino grasa, ganando también volumen.

CERO EXCUSAS CON EL TIEMPO Y EL EQUIPAMIENTO

ejercicio hitt

Sí, porque es un ejercicio pensado para hacer en el gimnasio pero que puedes practicar en casa, ya que requiere pocos elementos o ninguno en algunos casos, solo tu cuerpo. Pero si el problema era el tiempo, tanto en el gimnasio como en casa, no te llevará más de 15 minutos, eso sí, intensos, que por algo es tan eficiente y de resultados tan espectaculares. Veamos cuál es la tabla de ejercicio para ponerte a tono y llegar al verano con un cuerpo de modelo.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.