El cambio físico de Ana Fernández tras Los Protegidos y Las Chicas del Cable

La actriz de Los Protegidos, Ana Fernández, ha cambiado y, a diferencia de su coprotagonista, luce un cambio de imagen menos dramático, porque se ha podido ver un increíble cambio físico de sus protagonistas.

Así ha sido el cambio físico de Ana Fernández desde Los Protegidos

Así ha sido el cambio físico de Ana Fernández desde Los Protegidos

Puedo decir con seguridad que la transformación física de Ana Fernández ha sido la más llamativa de todas: es decir, sigue siendo una hermosa actriz (y muchos de ustedes se enamorarán de ella), y su transformación es más una transición. a la vez Ahora con 32 años, tenía 20 cuando comenzó la primera temporada de «Detective».

Uno de los cambios más notables de Ana Fernández fue trabajar en agregar reflejos rubios a su cabello, dejándolo natural.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.