El cambio físico de Ana Fernández tras Los Protegidos y Las Chicas del Cable

La actriz de Los Protegidos, Ana Fernández, ha cambiado y, a diferencia de su coprotagonista, luce un cambio de imagen menos dramático, porque se ha podido ver un increíble cambio físico de sus protagonistas.

¿Qué es Los Protegidos?

¿Qué es Los Protegidos?

Los Protegidos es una de las series españolas más exitosas de la historia y, a pesar de su final un tanto precipitado, tardamos casi una década en conseguir una continuación de la historia.

Porque sí, el reboot de este proyecto de ciencia ficción «familiar» ya está en directo en Atresplayer Premium y ya se está grabando su segunda temporada, por lo que podríamos estar consiguiéndola en unos meses.

Ana Fernández, quien dio vida a Chispitas, es una de las actrices más reconocidas de su elenco y, después de Los Protegidos, protagonizó Las chicas del cable, la gran Fambú Producciones de Netflix. ¿Cómo ha cambiado tu cuerpo desde la primera temporada de la famosa serie de Antena 3? ¿Cómo ha cambiado tu cuerpo desde entonces?

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.