Juego de tronos: diferencias poco conocidas entre el libro y la serie

Juego de tronos es una de las series que alcanzó mayor popularidad, siendo una de las principales razones para suscribirse a HBO durante años. La serie está basada en los libros dde Canción de Hielo y Fuego, de George R.R Martin, sacando el nombre por el primer tomo del libro. Tanto los libros como la serie han sido un enorme éxito que ha atraído miles de lectores y espectadores respectivamente.

Eso sí, como suele ocurrir en todas las adaptaciones, la adaptación televisiva de HBO no es exactamente igual a como se ve en los libros. Es una historia muy similar, pero con pequeñas diferencias. ¿Cuáles son estas diferencias? Vamos a ver las más destacadas, ya que algunas afectan a personajes populares conocidos por todos como Jon Snow, además de afectar a la trama.

El gran poder de los dragones en los libros difiere con Juego de Tronos

Juego de tronos dragones Merca2.es

Tanto en la serie de HBO como en los libros, los dragones son seres muy poderosos e importantes, pero hay una gran diferencia entre unos y otros. Esta diferencia tiene que ver con el poder de ambos, el cual es muchísimo más grande en los libros que lo que nos encontramos en la ficción televisiva.

En el caso de los libros, los dragones son seres invulnerables y prácticamente invencibles. Todavía no se les ha puesto a luchar, pero según George RR Martín, se desarrollan mientras se alimentan, haciendo que sean prácticamente invulnerables a cualquier ataque.