Y Ahora Sonsoles: la opinión de Ana Rosa Quintana sobre el programa

La periodista de Telecinco adelanta el próximo programa ‘Y Ahora Sonsoles’. La marcha de Sonsoles Ónega de Mediaset a Atresmedia provocó un terremoto entre los dos grupos audiovisuales y el interminable intercambio de ‘burlas’ a través de las redes sociales y la publicidad. Ahora, se conoce la opinión de Ana Rosa Quintana sobre todo esto y el estreno de ‘Y Ahora Sonsoles‘ en Antena 3.

La respuesta de Sonsoles Ónega en ‘Y Ahora Sonsoles’ a la frialdad de Ana Rosa

La respuesta de Sonsoles Ónega en 'Y Ahora Sonsoles’ a la frialdad de Ana Rosa

Un mensaje positivo que ha querido devolver la presentadora de ‘’Y Ahora Sonsoles’, que ha calificado a Ana Rosa como «la reina de la mañana» en una entrevista para la revista Diez Minutos. Además, dijo sobre el mensaje comentado de la moderadora madrileña: «Sé que contiene los mejores deseos para este equipo, él también conoce a muchos miembros y sé que es sincero al desearnos mejor».

También en ‘Y Ahora Sonsoles’, ha querido mencionar el complicado trabajo que le espera en Antena 3 en el que ya se han cometido algunas barbaridades en lo que llevan de programa, y vuelve a mencionar el trabajo de Ana Rosa en el pasado.

“Ella, la reina de la mañana, entiende mejor que nadie que iniciar un proyecto de esta magnitud requiere de su tiempo, de su trabajo, de su dedicación, de sus nervios, de todo. Confío en ella. A la energía de quienes nos desearon lo mejor” además, agregó «Aprecié que se haya ido, estoy en modo esponja».

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.