Y ahora Sonsoles: las mayores barbaridades en lo que llevan de programa

Y ahora Sonsoles es el nuevo programa con el que Atresmedia quiere combatir en audiencia con otros programas de actualidad, colocando como cara principal a Sonsoles Ónega, quien parece que ya se siente cómoda en su nuevo programa, con un formato que es nuevo para ella

Los desencuentros que se han podido ver en directo

Los desencuentros que se han podido ver en directo

Esto no ha evitado que se hayan presentado ciertas situaciones un tanto embarazosas durante la emisión del programa, que se hace en vivo, en el que hemos podido ver de vez en cuando un rifirrafe ente Miguel Lago, uno de los colaboradores, y la propia Sonsoles Ónega, ya que el humorista tiene muy poco filtro, de modo que a veces se observan salidas de tono a las que la presentadora, que no es amiga de ese tipo de comentarios, ha tenido que ponerles un freno.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.