Y Ahora Sonsoles: la opinión de Ana Rosa Quintana sobre el programa

La periodista de Telecinco adelanta el próximo programa ‘Y Ahora Sonsoles’. La marcha de Sonsoles Ónega de Mediaset a Atresmedia provocó un terremoto entre los dos grupos audiovisuales y el interminable intercambio de ‘burlas’ a través de las redes sociales y la publicidad. Ahora, se conoce la opinión de Ana Rosa Quintana sobre todo esto y el estreno de ‘Y Ahora Sonsoles‘ en Antena 3.

El escueto comentario de Ana Rosa sobre Sonsoles Ónega

El escueto comentario de Ana Rosa sobre Sonsoles Ónega

Tras casi un año alejada de los platós e inmersa en la recuperación del cáncer de mama diagnosticado a finales de 2021, Ana Rosa regresó a Telecinco hace apenas unos días.

Antes de volver, la periodista madrileña relató a los medios lo que le había pasado a Sonsoles: «Yo estaba en casa cuando pasó todo esto». Habiendo dejado esto claro, la conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido enviar un mensaje a la actual periodista de Antena 3. «Espero que esté muy bien», fue el único comentario. Así fue el comentario de Ana Rosa respecto a Sonsoles Ónega, de ‘Y Ahora Sonsoles, quien es su socia en la productora Unicorn,

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.