Esta es la fecha en la que estará prohibido compartir cuentas en Netflix

Este 2023 llega con algunos cambios que no gustarán demasiado. Uno de estos cambios afecta a un de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo. Efectivamente hablamos de Netfilx. Ya el año pasado anunció su intención de poner fin al uso de las cuentas compartidas. Sin embargo, dada la crisis que está afectando al sector y teniendo en cuenta que un 60% de los usuarios emplean cuentas compartidas, se mantuvo la esperanza de que la plataforma reflexionase un poco más antes de llevar a cabo esta medida.

NETFLIX CIERRA EL GRIFO

Netflix

Pero la realidad es algo que Netflix está ya llevando a cabo. Empezó siendo una prueba en algunos países y se espera que se materialice en todo el mundo en cuestión de semanas. Realmente, compartir cuentas con una persona de fuera del hogar, nunca estuvo permitido, y de hecho aparecía especificado en los términos y condiciones de la plataforma a la hora de suscribirse. Pero Netflix optó por hacer la vista gorda para atraer al público, hasta ahora, que ha decidido que ya es el momento de cerrar el grifo y exigir a todos los compartidos que paguen su propia cuota.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.