Y Ahora Sonsoles: la opinión de Ana Rosa Quintana sobre el programa

La periodista de Telecinco adelanta el próximo programa ‘Y Ahora Sonsoles’. La marcha de Sonsoles Ónega de Mediaset a Atresmedia provocó un terremoto entre los dos grupos audiovisuales y el interminable intercambio de ‘burlas’ a través de las redes sociales y la publicidad. Ahora, se conoce la opinión de Ana Rosa Quintana sobre todo esto y el estreno de ‘Y Ahora Sonsoles‘ en Antena 3.

Sin rivalidad

Sin rivalidad

De todos modos, Ana Rosa y Sonsoles Ónega de ‘Y Ahora Sonsoles’ no estarán en el mismo horario. Mientras ‘El programa de Ana Rosa’ lidera la mañana en Telecinco, ‘Y Ahora Sonsoles‘ se emitirá el lunes 24 de octubre y su horario será a las 19:00 horas, justo antes de ‘Pasapalabra’, lo que es una estrategia del programa para desbancar a ‘Pasapalabra’, a partir de las 20:00 horas. 00 hs. El espectáculo también contará con Olga Viza como una de las estrellas firmadas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.