Tres salsas ideales convertir tu plato de verduras en una delicia

Las salsas son una forma estupenda de hacer más completo cualquier plato, dándole un nuevo sabor y mejorando su estética. Hoy te presentamos algunas de las salsas para verduras más populares que pueden acompañar perfectamente a cualquier verdura, tanto si te gusta comerlas solas como si te gusta combinarlas con carne. Son fáciles de crear y preparar, y completan cualquier plato con un toque único recién hecho en su propia cocina.

Incluir verduras a nuestra dieta

Incluir verduras a nuestra dieta

Las verduras son una parte importante de nuestra dieta, están llenas de vitaminas y minerales y además son muy bajas en calorías. Pueden ayudar a mejorar la salud digestiva, bajar los niveles de colesterol y reducir la inflamación. La mejor manera de comerlas es cocinarlas en grasas saludables como el aceite de oliva, el aceite de coco y el aceite de aguacate en lugar de utilizar mantequilla. También es conveniente hervirlas con un poco de sal y agregarles unas salsas como las que te vamos a enseñar a continuación.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es